DOS TESTIGOS FUERON PROCESADOS POR EL DELITO DE FALSO TESTIMONIO POR HABER DECLARADO QUE VIERON AL JUEZ FEDERAL SEBASTIÁN CASANELLO EN LA QUINTA DE OLIVOS, EN LA ANTESALA DE UNA REUNIÓN CON LA EX PRESIDENTE CRISTINA DE KIRCHNER.

Además, el magistrado trabó embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 150 mil pesos, informaron este jueves fuentes judiciales.
Ambos imputados declararon en el marco de la causa por la que está preso el empresario kirchnerista Lázaro Báez que entre septiembre y octubre de 2015 vieron a Casanello en la residencia presidencial de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires.
El propio juez se autodenunció y negó esa situación, que estuvo a punto de derivar en que fuera apartado de la investigación que tiene procesado a Báez por lavado de activos, en la causa también conocida como "ruta del dinero K".
"Los falsos testimonios de Corizzo y de Scozzino, de prosperar sus versiones, habrían provocado que la continuación del señor Juez al frente de la pesquisa en aquella causa debiera reverse", explicó Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario