EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, CARGÓ CON DUREZA CONTRA LOS SECTORES DEL SINDICALISMO QUE EXPRESAN CRÍTICAS AL MODELO ECONÓMICO Y DIJO QUE "HAY QUIENES BUSCAN IMPONER UNA AGENDA DE CONFLICTO PARA QUE LE VAYA MAL AL PAÍS".

"No creemos que el camino sea romper el diálogo y aislarnos en nuestras posturas personales. Creemos que la convicción de que tenemos diferencias, y eso es la democracia. La democracia se divide entre los que creen que eso nos fortalece, que hay que buscar puntos en común, y los que creen que no. Que es la base de un conflicto, que hay que exaltar las posiciones y a partir de ahí", sostuvo el jefe de Gabinete.
Asimismo, dijo que en el Ejecutivo "siempre vamos a estar dispuestos a sentarnos a dialogar" y aseguró que el paro del jueves "no tiene una demanda específica, no hay ningún tema que la CGT haya planteado y que este Gobierno no haya planteado".
"Los sectores que buscan imponer la agenda de conflicto, de ruptura, para que le vaya mal al cambio en la Argentina a veces termina arrastrando a los sectores que intentan ser más responsables", disparó Peña Brau Menéndez y agregó que "el paro no termina siendo contra Macri o contra el Gobierno, es contra el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario