EL DIPUTADO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL RECLAMÓ MÁS PARTICIPACIÓN DE SU PARTIDO EN LA GOBERNANTE ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y CUESTIONÓ LA "FALTA DE FIRMEZA" POR PARTE DE REFERENTES DEL RADICALISMO.
Asimismo, lanzó un escalofriante pronóstico de cara al futuro de la alianza gobernante. "Yo tengo miedo de que a Cambiemos no le vaya bien porque se pueden generar situaciones sociales muy complejas. La sociedad no está demasiado ilusionada con la política, existe una distancia muy grande entre la política y la sociedad", advirtió.
"Tengo temor de que si se produjera una fuerte desilusión, se generen las condiciones políticas para que surjan liderazgos mesiánicos, aventureros y autoritarios", comentó el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín.
En cuanto al rol del radicalismo ante este panorama, afirmó que "frente a las circunstancias de no estar acompañado mayoritariamente en las posiciones hay dos posibilidades: o cambiar de posición o hacerte cargo de las consecuencias. Yo me hago cargo de las consecuencias porque sino sentiría que traiciono las ideas de mi partido y a mí mismo".
¡Ahí está! ¡Faltan más radicales en el gobierno!
ResponderEliminar