CONSIDERÓ QUE NO HAY ELEMENTOS DE PRUEBA NUEVOS Y QUE EN LA INVESTIGACIÓN DEL PUTAÑERO Y CORRUPTO FISCAL FALLECIDO NO HAY DELITO COMETIDO POR EL GOBIERNO ANTERIOR.

El ex titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA había apuntado contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, el diputado del FPV Andrés Larroque, el dirigente de MILES Luis D'Elía, el presunto representante del gobierno iraní Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el ex fiscal y juez Héctor Yrimia, el supuesto espía Ramón "Allan" Bogado y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.
Según informó el sitio de la Procuración General, De Luca "desiste del recurso de su inferior jerárquico por inexistencia de delito" porque "a su juicio no se presentan en el caso los requisitos de los delitos de omisión de persecución de los delincuentes, de encubrimiento, ni de traición".
Asimismo, el fiscal advirtió que "la pretensa querella (la DAIA) carece de personería para querellarse por falta de poder especial, por lo que solicitó que se decida sobre esa cuestión antes de dar trámite a su recurso".
También señaló que "podría estar configurándose un caso de forum shopping y de violación al principio ne bis in idem ante la existencia de otra causa en trámite en otro juzgado por los mismos hechos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario