miércoles, 9 de noviembre de 2016

Durán Barba se refirió al futuro de Cristina, de cara a 2017: "No está en el horno"

EL ASESOR POLÍTICO Y MARKETING DE MUGRIZIO MACRI HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DE LA EX MANDATARIA DE CARA AL AÑO PRÓXIMO Y TOMÓ POR SORPRESA A TODOS CON SU OPINÓN.

Jaime Durán Barba, el asesor político y de marketing de Mugrizio Macri, se refirió ayer a la actualidad nacional y los posibles escenarios de cara a las elecciones legislativas de medio término que tendrán lugar el año próximo y sorprendió a todos al anticipar un resultado en favor de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. "No está en el horno ni con fritas", lanzó.

En declaraciones radiales, el gurú de la alianza de derecha Cambiemos afirmó que "Cristina no va a ganar pero tampoco está en el horno, ni con fritas" y detalló que, según sus registros, la ex presidenta cuenta con una imagen positiva cercana al 42%, lo que la ubica con buenas posibilidades de cara a las elecciones.

En este sentido, el ecuatoriano aseguró que la líder del Frente Para la Victoria "seguramente" será candidata, al tiempo que agregó que "el kirchnerismo es Cristina" ya que "no hay otra cosa".

Sobre las posibilidades que mantiene la ex mandataria de cara al año próximo, Durán Barba fue categórico. "Está claro que yo me identifico con el proyecto de Macri, sin embargo analizo las cosas con objetividad. Yo dije en 2009 que Cristina iba a ganar la reelección y muchos me insultaron, y no me equivoqué", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario