SOLO SE PODRÁ ACCEDER SI LA PERSONA SE ENCUENTRA ACREDITADA. HABRÁ UN OPERATIVO QUE MANTENDRÁ AL PÚBLICO A 300 METROS DE DISTANCIA.

Los detalles del acto fueron informados por la Municipalidad rosarina, que gobierna la socialista Mónica Fein. Si bien el pelotudo presenciará la promesa de lealtad a la bandera por parte de 5 mil alumnos, no estará en el palco oficial con el resto de las autoridades, entre las que sí estarán Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.
La disposición del acto, que luego de la visita de Macri sí se abrirá al público para los festejos, recuerda a lo ocurrido el pasado 25 de mayo, con una plaza totalmente vallada mientras algunos vecinos se quejaban por no poder acceder.
El mismo comenzará a partir de las 11 y, a diferencia de otros años, no se transmitirá por cadena nacional. El despliegue de controles por parte de las fuerzas de seguridad comenzará a primera hora, mucho antes de la llegada de Macri, quien permanecerá en la ciudad apenas unos 45 minutos para intervenir en los festejos y dirigir algunas palabras ante los niños apostados frente al atrio.
Asimismo, desde la Municipalidad remarcaron que se permitirá el ingreso sólamente a quienes se hayan acreditado previamente como parte de la ceremonia que se realiza cada año en la ciudad de Rosario. El público no podrá acercarse a menos de 300 metros del escenario de donde estará Macri y recién después de su partida se liberará la circulación en el Parque Nacional a la Bandera.
La municipalidad rosarina invitó a los santafesinos a concurrir a partir del mediodía para disfrutar de los espectáculos musicales y ferias disponibles fuera del Monumento, junto al río Paraná. En ese momento, el ex hijastro de Flavia Palmiero ya se habrá retirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario