JULIO GARRO JUSTIFICÓ LA BRUTAL REPRESIÓN POR PARTE DE LA GUARDIA DE INFANTERÍA DE LA POLICIA BONAERENSE, AL ASEGURAR QUE LOS MANIFESTANTES "TENÍAN INTENCIONALIDAD POLÍTICA".

Garro se refirió así a la represión registrada ayer por la mañana por parte de personal de Infantería apostados frente a la sede municipal a unos 200 ex empleados municipales cuyos contratos caducaron el 31 de diciembre último.
"Tomamos una decisión política: el 31/12 decidimos no renovar los contratos de puestos políticos y empleados de papel. La ley nos ampara", dijo el intendente platense e informó que "estamos haciendo una revisión de cada caso porque no podemos permitir que haya militantes y punteros con sueldos pagos por los vecinos. Si algún empleado se le venció un contrato, presta un servicio y es funcional al crecimiento de la Ciudad, continuará trabajando".
Asimismo, remarcó que "desde el 31/12 la Dirección de Personal estuvo abierta para revisar casos. Pero no fueron. Vinieron con palos y piedras a atacar a los policías".
Respecto a la protesta, aseguró que la protagonizaron "punteros de la vieja política" que "en menos de 20 minutos se organizaron y apedrearon a los efectivos policiales que estaban custodiando los ingresos al Palacio".
"Los platenses tengan la seguridad de que hay un gobierno firme y que los que hicieron esto van a quedar presos", prometió en su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario