"SE IMPLEMENTARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO", DIJO EL PROCESADO PRESIDENTE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A LA VICEPRESIDENTA, GABRIELA MICHETTI Y A LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY.

Para justificar la decisión, el mandatario explicó que “la semana pasada empezamos a tomar medidas para poner en marcha al país y también hemos tenido deslizamientos de algunos precios de la canasta básica”.
“Entonces, mientras seguimos trabajando con empresarios y sindicatos, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos para cuidar a los argentinos”, destacó el ex hijastro de Flavia Palmiero y agregó que la medida “beneficiará a 8 millones de personas para ayudarlos con la canasta navideña”.
A su vez, Macri informó que “el costo fiscal será de 3 mil millones de pesos” y alertó a los marcadores de precios que “nuestro objetivo sigue siendo tener una inflación de un dígito”.
“Estamos conversando y soy optimista. Pero cuando no veamos un acompañamiento a lo que necesitamos los argentinos, recurriremos a abrir la importación para tener una oferta adicional que corrija el incremento de precios”, informó el pelotudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario