LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI SOSTUVO QUE LA REPRESIÓN CONTRA LOS TRABAJADORES DE CRESTA ROJA SOBRE LA AUTOPISTA RICCHERI ES UNA MUESTRA DE QUE "EL ESTADO HA RECUPERADO LA POSIBILIDAD DE REGULAR DOS DERECHOS QUE COLISIONAN, EL DE LA LIBERTAD PARA MANIFESTAR Y EL DE LA LIBRE CIRCULACIÓN" Y REITERÓ QUE EL GOBIERNO DE DERECHA TRABAJA EN "UN PROTOCOLO" PARA ACTUAR DURANTE LAS PROTESTAS EN LA VÍA PÚBLICA.

"Si se vuelve a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera", puntualizó la vicepresidenta.
Según dijo, el eje será "regular la la colisión entre el derecho de la libre manifestación y a la libre circulación", pero subrayó que "ningún derecho se tiene que ver enmarcado en violentar el de la libre circulación".
Para la tullida hija de puta, durante el avance con palos y carros hidrantes de la Gendarmería contra los trabajadores de Cresta Roja "se ha visto cómo se puede desalojar (una protesta) sin ver situaciones dramáticas de violencia".
"Si se vuelve a cortar una ruta, se vuelve a trabajar de la misma manera, siempre intentando hacerlo a través del diálogo, pero cuando no haya diálogo del otro lado, se actuará como se actuó hoy", insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario