"A PARTIR DE HOY EN LA ARGENTINA NO VA A HABER MÁS RETENCIONES A LA EXPORTACIÓN INDUSTRIAL", ASEGURÓ AYER EL PROCESADO PRESIDENTE MUGRIZIO MACRI AL ENCABEZAR EL CIERRE DE LA CONFERENCIA DE LA UIA EN PARQUE NORTE.

"Tenemos que cuidar a los argentinos, cuidando los puestos de trabajo y creando nuevos.Tenemos que asumir de una vez por todas la identidad que nos corresponde, capitalizando todas las experiencias que hemos tenido a lo largo de estos años. Cada empresa es una familia, tiene una historia y una tradición. La inestabilidad de la economía, la inflación y la negligencia de algunos funcionarios han vuelto a dejar sin energía a fuentes de producción. Esto ha sido duro de ver. Tenemos que entender qué hicimos mal y trabajar juntos para corregir los errores", señaló quien ostenta el cargo formal de presidente de la Nación pero que es, en realidad, y mero gerente de las grandes dorporaciones.
"Hemos planteado tres ejes de nuestra futura gestión que -con alegría- candidatos y gobernadores han aceptado y se han comprometido a colaborar: Unir a los argentinos, combatir el narcotráfico y pobreza cero. Pero para lograr esto, hay que generar más trabajo, colaborando todos juntos para superarnos", expresó.

Asimismo, destacó ante la audiencia una de las grandes medidas anunciadas del día, la baja de retenciones. "Hoy he anunciado algunas medidas, entre ellas que no va a haber retenciones a las exportaciones industriales, así como la baja de las retenciones al agro", expresó.
"Hay que entender que esto no es mañana, es un sendero que tenemos que empezar a recorrer juntos, mejorando cada día nuestro andamiaje institucional. He recibido felicitaciones de muchos mandatarios de casi todo el mundo. El mundo nos estaba esperando", sentenció.

"Necesitamos un desarrollo industrial inteligente y sustentable. Si hacemos cosas no sustentable el costo lo paga la gente. Tenemos claro que los protagonistas son ustedes y que ese rol es muy importante, porque si ustedes tienen éxito y ustedes crecen, le van a dar trabajo a los argentinos. Yo creo en ustedes", concluyó el pelotudo hijo de puta.
Unos 1.500 empresarios industriales de todo el país participaron de la 21ª Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) bajo el lema "La Argentina productiva para la próxima década", que se desarrolló en el Salón Blanco del Complejo Golden Center de Parque Norte, de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario