martes, 20 de octubre de 2015

Zannini: "La gente sigue creyendo porque ve cómo mejoró la vida de los argentinos"

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV) sostuvo que "la gente, en el balance individual y familiar, está mejor que en 2003, sin ninguna duda".


El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, sostuvo que "la gente sigue creyendo" en el gobierno "porque ve cómo son las cosas, cómo se ha mejorado la vida de millones de argentinos".

En declaraciones radiales formuladas ayer a al tarde, Zannini dijo que "se hacen campañas y se le pega al gobierno, con ataques de todo tipo y operaciones para desgastar a un candidato" y refirió que "la gente, en el balance individual y familiar, es que está mejor que en 2003, sin ninguna duda".

"También está el balance que el votante hace desde sus valores", describió el funcionario, y en ese sentido señaló que "los radicales están traicionando sus valores votando a (el candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos Mauricio) Macri".

Según Zannini, "la gente decidirá en función de proteger lo que hemos logrado como avance, va a resistir la pérdida de derechos".

Asimismo, consideró que "no creo que haya sorpresas en las elecciones, las PASO fueron muy claras y fuimos la fórmula más votada y no ha habido hechos que cambien eso y creo que se va a agrandar esa diferencia" y subrayó que "ellos (por Cambiemos) están derrotados anímicamente".

Zannini afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kicrhner "es un cuadro político excepcional, ella fue la jefe de un movimiento y el liderazgo es de ella y va a seguir porque es inocultable".

La relación de Cristina con Scioli "va a ser buena, la obligación pasará a Scioli cuando asuma la Presidencia", completó Zannini.

En el Coloquio de IDEA realizado la semana pasada en Mar del Plata "Macri les ofreció a los empresarios escucharlos y uno se asusta cuando repite el ideario del ajuste, que es la colonización mental que nos imponen", señaló el candidato vicepresidencial.

En contraposición, "nosotros utilizamos medidas que nos dieron resultado, ya tuvimos un camino práctico que nos dieron buenos resultados", expresó Zannini y acotó que "los que piden cambios tienen que decir qué hay que cambiar".

"Aspiro a que cada vez estemos mejor en Argentina. Voy a seguir luchando contra la desigualdad", sintetizó el candidato a la vicepresidencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario