El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó ayer que la compañía lleva vendidos hasta septiembre último "800 mil pasajes más que el año pasado, que fue récord" y puntualizó que gracias a eso y a la baja en el precio del combustible, "el déficit se redujo 64%".

En ese sentido, remarcó que "comparado con el año pasado, que fue récord, ya llevamos 800.000 pasajeros más" y aseguró que "tiene que ver con cómo está el país y la economía, y que cada vez más argentinos pueden pagar un pasaje de avión".
Asimismo, explicó que "cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, se vendían 5 millones de pasajes por año" y precisó que en 2014 se comercializaron "casi 10 millones, es decir, el doble".
"Y este año vamos a transportar 11 millones de pasajeros", aseguró Recalde, quien destacó asimismo que "la venta de pasajes medida en dólares creció 16%".
Por último, el titular de la línea aérea de bandera puntualizó que "esto ayuda a cumplir con otro de los objetivos que es reducir el déficit" y subrayó que "comparado con el año pasado, bajó 64%".
No hay comentarios:
Publicar un comentario