La Presidenta reivindicó ayer la industria nacional, al tiempo que pidió a las empresas que “sigan produciendo y generando trabajo”. Fue al participar del acto en el que se presentó una nueva Línea de Producción de L'Oreal Argentina.
Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "nadie vota en contra de sí mismo" y llamó a que la ciudadanía concurra a las urnas el próximo 25 pensando en "el sostenimiento del trabajo y del consumo".
Acompañada por el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Cristina destacó que la inversión de diversas empresas de capitales nacionales e internacionales que "apuestan a la Argentina sustituyendo importaciones" y sostuvo que esas actividades no son producto de "magia" sino que se llama "administración de comercio".

Desde Garín, donde se encuentra la planta de L'Oreal, la jefa de Estado sostuvo que "este proyecto de cambio, transformación y crecimiento tiene que tener continuidad".
"Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento. Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación", resaltó, para luego enfatizar que "nadie vota en contra de si mismo, cada uno vota a su favor".

Además de Scioli, acompañaron a Cristina el candidato a vicepresidente Carlos Zannini; el ministro de economía y primer candidato a diputado nacional, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; y el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, entre otros.
Antes de su discurso la Presidenta hizo entrega del Premio Internacional L´Oreal – UNESCO “Por las mujeres en la Ciencia” a la jefa del Laboratorio de Virología Molecular de la Fundación Instituto Leloir e Investigadora Principal del CONICET, Andrea Gamarnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario