jueves, 10 de septiembre de 2015

Amadeo: “No haría lo de Niembro, nunca hice un contrato con el Estado”

El candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos pidió esperar a que la justicia resuelva si los procedimientos de contratación utilizados entre el gobierno de Macri y la empresa del periodista y también candidato por ese frente estuvieron acordes a la ley.


“Yo no estoy en este mercado. Nunca hice un contrato con el Estado.  Yo no lo haría nunca, yo produzco vacas yo no tengo nada que ver con el gobierno”, señaló Amadeo consultado sobre las cuestionadas  contrataciones realizadas por el periodista Fernando Niembro con el gobierno de Mugrizio Macri.

Sin embargo, el  candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires justificó el accionar del periodista deportivo al señalar que “cuándo Niembro facturó no era pariente de Macri, ni empleado, ni funcionario

"Por lo tanto, era una empresa privada que factura al gobierno de la Ciudad”, agregó y agregó que "si el procedimiento utilizado fue legado o no, lo va a determinar la justicia”.

En ese sentido, Amadeo consideró que "si Niembro no puede probar ante el juez y la Ciudad de Buenos Aires no puede demostrar que esto es legal, sin ninguna duda tiene que intervenir la Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario