La pieza audiovisual, que desde el lunes por la noche empezó a circular y está construida a partir de una canción de la banda Bersuit Vergarabat, se abre con un discurso de su padre, Néstor, y cierra con un fragmento de un encendido discurso del propio Máximo.
Desde el lunes a la noche comenzó a verse en las redes sociales y en las plataformas de videos en Internet, el spot de campaña de Máximo Kirchner, que se postula para las Paso del 9 de agosto como candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.
La pieza, protagonizada por una canción, comienza con un discurso de su padre, Néstor Kirchner, cuando anunciaba que volvía a establecer residencia en Santa Cruz "para venir a pelear y a luchar con todos ustedes". De ahí en más, el tema Huayno 14, de la Bersuit, con su letra subtitulada, acompaña imágenes de la provincia, de la historia de militancia de sus padres, de la militancia actual, de la gente en Santa Cruz, sus industrias y sus lugares. En esas imágenes también aparecen Aerolíneas Argentinas e YPF como emblemas de las políticas nacionales en la provincia.
"Mejor salí, ¿qué vas a hacer?¡No te quedes en casa! Porque si no te atrapa la pantalla", dice el pegadizo estribillo de la canción que en esos momentos es acompañada por imágenes de programas de televisión políticos periodísticos en los que se ve una falsa denuncia sobre el ministro Kicillof o al candidato del PRO, Mauricio Macri, diciendo que hay que arreglar con los fondos buitre.
El spot, en el que también se puede ver al los dirigentes de La Cámpora Andrés Larroque, actual diputado nacional, y a Eduardo "Wado" de Pedro, actual secretario general de la Presidencia, termina con un fragmento del discurso que Máximo diera el año pasado en un acto de su organización en el estadio de Argentinos Juniors: "Es importante. No hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida. Que tiene que ser un proyecto de país que deje definitivamente atrás el ostracismo al que nos sometieron durante años mirando con la nuca al pueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario