Durante un almuerzo que mantuvieron en Mar del Plata, el gobernador le entregó una plaqueta al ex juez de la Corte Suprema "en reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia".

Al término del encuentro, Scioli le entregó una plaqueta "en reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia, a su aquilatada experiencia y compromiso, a su búsqueda constante de igualdad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad".
Asimismo, el gobernador también destacó "su aquilatada experiencia y compromiso, subúsqueda constante de igualdad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad".
Al ser consultado por la prensa sobre la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el gobernador respondió que "en un año muy sensible, también electoral, hay cuestiones que a veces forman parte de mi rutina".
Insistió en que su asistencia al evento correspondía con "la oportunidad de compartir con elencos artísticos que han vuelto a Mar del Plata" y aseguró que "si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad e inspira confianza soy yo. Néstor me ha confiado tantas veces responsabilidades y Cristina me ha respaldado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario