El diputado del FPV afirmó que los ataques contra la Presidenta y el gobierno “trasponen todo límite del decoro” y “expresan la impotencia de sectores que no se avienen al juego democrático”.

“Cuando uno los ve hacer esas cosas, quiere decir que están perdiendo los canales lícitos del debate político”, agregó el diputado nacional y secretario general de la agrupación kirchnerista La Cámpora.
En esa línea, Larroque consideró que estos grupos “descartan la oposición política como un mecanismo válido para interrumpir este proyecto, y vuelcan todo hacia el tándem que forman los medios corporativos y la parte del sistema judicial que controlan”.
En otro pasaje de la conversación, el diputado destacó que las gestiones de signo opositor “no resistirían un minuto si recibieran los ataques que recibe este proyecto político” y dijo que “eso habla del mérito de nuestro proyecto, tener el nivel de adhesión que tiene transcurridos casi 12 años".
"No se gobierna con marketing, se gobierna con gestión y con capacidad de resolver los problemas", concluyó "el Cuervo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario