Además, le exigió que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación que detalle la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad afectados y el tiempo de normalización del servicio.

Los controles realizados verificaron interrupciones en la prestación del servicio que afectarían a un número importante de clientes de Claro, por lo que se intimó a la prestadora a restituir inmediatamente el servicio.
Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a que aplique la mayor rigurosidad en este caso, y se le exigió a la empresa que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad aproximada de usuarios afectados y el tiempo estimado para la normalización del servicio.
Ante la persistencia de los inconvenientes en los servicios de telefonía móvil y fija e internet, los usuarios pueden ingresar a www.quenosecorte.gob.ar y efectuar sus reclamos. Además, en caso de tener alguna duda pueden comunicarse al 0800-333-3344 donde serán asesorados por personal de la CNC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario