Los restos de la hija del periodista, María Soledad, quien falleció el miércoles en un choque cuando se dirigía desde San Pablo hacia Belo Horizonte, fueron velados en el barrio porteño de Belgrano.

En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo personal Marcelo Araujo, y de otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, "Tití" Fernández llegó al país a las 5.25.
En el sector VIP de la terminal internacional, junto a Araujo, Américo Gallego y Leonardo Astrada, quienes llegaron a Ezeiza para saludarlo, realizaron los trámites pertinentes para poder ingresar al país junto a su fallecida hija.
Fernández estuvo asistido por su médico personal y psicólogos para poder sobrellevar el duro trance que le toca vivir. A dos horas de llegar a Ezeiza, "Tití" se retiró de la terminal aérea sin realizar declaraciones a la prensa.

María Soledad murió el miércoles a causa de un accidente automovilístico en Brasil, a donde había viajado para observar el Mundial de fútbol, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública y, además, para festejar el cumpleaños 63 de "Tití", el lunes 16 de junio pasado.
Mientras viajaba por una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el automóvil Fiat en el que se trasladaba fue embestido desde atrás por otro coche, volcó, dio varias vueltas, y María Soledad, quien estaba en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad, perdió la vida al ser despedida del vehículo.
Junto a María Soledad viajaban los productores Fernando Bruno, de 44 años, y Juan Daniel Berazategui (42), quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario