El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció seis nuevas frecuencias en el servicio semirápido del ferrocarril, en el trayecto que va desde la estación de Varela hasta Plaza Constitución.

El ministro del Interior y Transporte estuvo acompañado por el intendente local, Julio Pereyra, quien también es titular de la Federación Argentina de Municipios.
Randazzo señaló que desde el Gobierno recibieron "la demanda por parte de los vecinos de incrementar las frecuencias hasta Buenos Aires" y con estos nuevos servicios se incrementará "la oferta de transporte de pasajeros en horas pico en un 60 por ciento".

"Los trenes son rápidos entre Constitución y Temperley, y luego se detienen en José Marmol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigó y llega a Varela; con lo que en hora pico estaremos ampliando nuestra capacidad en 5.600 plazas", explicó el ministro.
"Además -agregó-, por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos ejecutando en el Roca un fuerte plan de inversión que incluye la compra de 300 coches 0 kilómetro que estarán corriendo el próximo año; la electrificación del ramal hasta La Plata y la renovación integral de vías e infraestructura ferroviaria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario