El senador nacional por Proyecto Sur - UNEN, Fernando "Pino" Solanas ratificó su compromiso de impulsar un "frente nacional para gobernar la Argentina" en el 2015 junto a otras fuerzas del espectro no peronista.

En ese sentido, el dirigente de Proyecto Sur aseguró que "la centroizquierda se ha unido" y celebró el encuentro que el miércoles pasado mantuvieron referentes de su partido, la UCR, del Frente Amplio Progresista (FAP) y del Frente Cívico cordobés para avanzar en un armado nacional parta el próximo turno electoral.
Los senadores nacionales junto a Gustavo Callejas, director del Instituto de Energía Arturo Illia y exsubsecretario de Energía durante el gobierno de Raúl Alfonsín, participaron de la charla-debate, "La crisis energética en Argentina", que se desarrolla en la ciudad de Rosario.
Giustiniani, por su parte, lamentó la supuesta "falta de inversión y de políticas a largo plazo que impidieron que Argentina sume energías no renovables" y cuestionó que "el 90 por ciento de nuestra matriz proviene de fósiles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario