Los manifestantes se concentraron ayer en la estación de servicio de esa empresa ubicada en 9 de Julio e Independencia y evitaron el expendio de combustible, en repudio a las "maniobras especulativas" que llevó a cabo la firma.

Carlos Bertola, referente de Quebracho, explicó en declaraciones a Télam, que las agrupaciones habían denunciado semanas atrás a la empresa "por esas maniobras".
Bertola, además, anticipó que esa medida podría repetirse frente a otras empresas "que también realizan maniobras especulativas" y agregó que “no nos vamos a quedar tranquilos si quieren desestabilizar a nuestro país”.

Además, Bertola detalló que algunas de las medidas que presentaran será la devolución de IVA "a todos aquellos que cobran planes sociales y la creación de un mercado central que comercialice como un gran supermercado”.
Asimismo, el líder de Quebracho destacó la gestión que esta llevando adelante Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, y expresó que “la vemos con buenos ojos”.
De la manifestación también participaron el Movimiento Teresa Rodriguez, Corriente 17 de Agosto, el Frente Popular Dario Santillán y el Movimiento Justicia y Libertad, entre otras organizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario