viernes, 30 de agosto de 2013

Provincia de Buenos Aires: convocan a policías retirados para enviar más agentes a las calles

Como parte del plan de Seguridad Ciudadana anunciado por Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, el gobernador mencionó esa medida como parte del esquema.
 
Durante una acto en Escobar y como parte del plan de Seguridad Ciudadana presentado por Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, el gobernador anunció ayer que convocará a policías retirados para poder destinar al trabajo en la vía pública a quienes hoy están en tareas administrativas.
 
Según explicó durante el acto en el que entregó 50 patrulleros, Scioli destacó también que "próximamente" se integrarán a la Bonaerense "cinco mil nuevos policías egresados de las universidades y centros de formación descentralizados que funcionan en la Provincia". Además, durante los próximos meses, se incorporarán mil patrulleros como parte del plan de Seguridad Ciudadana.
 
Dentro del plan dispuesto en materia de seguridad, figura la instalación de comisarías móviles "para ponerlas en los lugares donde se necesita acercar el servicio de prevención y seguridad de los barrios", explicó Scioli.
 
Asimismo, reiteró el pedido a la Justicia para "limitar excarcelaciones de los reincidentes que con el uso de armas que están generando situaciones trágicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario