martes, 27 de agosto de 2013

Nueva convocatoria de Cristina a empresarios, sindicalistas y banqueros

El encuentro se realizará hoy a las 18 en Casa de Gobierno, según confirmó Hugo Yasky (CTA). Asistirán los mismos representantes que participaron en la reunión de la semana pasada en Río Gallegos: empresarios, banqueros y sindicalistas.
 
A menos de una semana del encuentro que mantuvo Cristina Fernández con empresarios, banqueros y sindicalistas, la mandataria convocó a los mismos representantes a una nueva reunión. La cita es para hoy a las 18 en Casa de Gobierno, según confirmó el titular de la CTA, Hugo Yasky.
 
Participarán delegados de bancos nacionales (ADEBA, ABA y ABAPPRA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Unión Industrial Argentina (UIA), CAME, la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y sindicalistas (CGT de Antonio Caló y CTA de Hugo Yasky).
 
Luego del primer encuentro en Río Gallegos, Santa Cruz, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, calificó como "positiva y buena onda" la reunión que encabezó la Presidenta.
 
"Fue una reunión donde todo el mundo tuvo su oportunidad de decir las cosas", indicó Méndez y luego detalló que expuso ante la jefa de Estado los planteos del sector industrial. De igual forma se expresó el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, al destacar que "hablamos todos en forma abierta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario