La candidata a diputada por el Frente Renovador, Mirta Tundis, señaló que en su partido "cada uno se ocupa de los temas que le compete" porque "no es lo mismo la gente de Llavallol que la de San Isidro".

"¿Para qué voy a hablar yo del campo si es un tema que no me compete?", se preguntó la ex columnista de TN al analizar la estrategia de campaña del frente que encabeza Sergio Massa en diálogo con Télam.
Asimismo, la tercera candidata a diputada para la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador reconoció que mientras trabajaba en el PAMI también lo hacía al mismo tiempo en TN, la señal de noticias del Grupo Clarín, con su columna sobre los jubilados.
En esa línea, sobre la denuncia que se le había realizado por cobrar un sueldo de $ 4.000 en el PAMI por más de 10 u 11 años, sin cumplir horario como empleada, respondió que hay un "dictamen de la Oficina Anticorrupción donde me absuelven de responsabilidad", aunque reconoció que había un problema de "incompatibilidad horaria".
En tanto, dijo que ese inconveniente se resolvió con una "reducción horaria de 7 a 12" de su jornada laboral en el PAMI, donde aún continúa trabajando "porque de algo hay que vivir".
Finalmente, al ser consultada sobre la campaña del Frente Renovador para las elecciones primarias de agosto dijo que "se están armando los equipos" y "cada equipo está presentando propuestas".
Al respecto agregó que "tengo muchos proyectos, pero primero hay que escuchar", aunque sostuvo que "no son para poner en marcha en forma inmediata".
Lo único que adelantó es que las iniciativas son para "tratar de recomponer los haberes de los jubilados que quedaron postergados", como por ejemplo los que estaban por encima del haber mínimo en la era del turco innombrable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario