Después de que la Ciudad volviera a ver sus calles anegadas por las intensas lluvias, el jefe de Gobierno porteño presentó un nuevo sistema hídrico. Para ello, pidió un crédito al gobierno nacional. Sin embargo, tal como advirtió la Auditoría General de la Ciudad, mantiene paralizadas 3 inversiones vitales.

"La nuevas compuertas permitirán duplicar la salida del agua pero la solución definitiva vendrá cuando tengamos la obra de características similares a la del arroyo Maldonado", indicó el líder PRO.
El hijo bobo de Franco Macri estimó que el Gobierno habrá "comprendido la gravedad de la situación y ha escuchado a los vecinos" afectados por las inundaciones. Aclaró, además, que "la cancelación del préstamo estará totalmente a cargo de la Ciudad".
Sin embargo, al tiempo que Macri pide nuevos préstamos, un informe de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires denuncia que mantiene paralizadas 3 inversiones vitales.

Según afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero sobre este nuevo préstamo, una vez que se otorgue el crédito, "podremos anunciarles a los vecinos una fecha de iniciación y de finalización de los trabajos y entonces la realidad cambiará definitivamente". Más temprano, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, había estimado que las obras demorarían dos años.
La Ciudad informó que las trece nuevas compuertas anunciadas ayer, de 4 por 2,8 metros cada una, serán accionadas por un sistema electrohidráulico automático que, en casos de emergencia, podrán operarse manualmente.
Firmó un acta aceptando el subte, lo tomó, subió la tarifa y a las 15 minutos lo devolvió. No se hace cargo de un puto problema... ¿Por qué el gobierno nacional debería darle los avales para un crédito a alguien que hace del incumplimiento sistemático su modus operandi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario