Lo dijo la presidenta al participar de un acto en la localidad bonaerense de General Rodríguez. “La defensa del Estado es una defensa de los grandes intereses nacionales y de la soberanía nacional”.

“Esta democracia inclusiva, esta democracia que concibe al Estado como impulsor de políticas públicas contracíclicas en un mundo que se derrumba, debe ser cuidado por todos. El Estado no es de un partido, no es de un gobierno, es de los 40 millones y tenemos que defenderlo porque cada vez que el Estado se cayó, después vinieron por el pueblo”, dijo desde un acto en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

“Que nada nos desvíe del camino del amor, porque el amor es lo único que vece al tiempo, al odio, al olvido. El amor es todo: es justicia, es verdad”, concluyó.

El acto se llevó a cabo a partir de las 12 y asistieron el ministro de Planificación, Julio De Vido, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe comunal, Juan Anghieleri.
En el marco de su visita a General Rodríguez, además, la jefa de Estado firmó convenios entre el gobierno nacional y la municipalidad para la adjudicación de nuevas obras de infraestructura para esa amplia zona del oeste del conurbano.
Lo bueno es que aquellos a quienes no les gusta un Estado fuerte, pueden salir a cacerolear por Callao y Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario