Funcionarios y referentes de organizaciones kirchneristas de la Ciudad denunciaron irregularidades edilicias y falta de profesionales que afectan el normal funcionamiento del hospital Alvarez, del barrio de Flores cuya administración está a cargo del gobierno de Mugrizio Macri.

En cuanto a la situación edilicia del hospital, ubicado en Condarco y Aranguren, Cabandié aseguró que "es grave, hay humedad, falta de pintura" y asimismo denunció la "falta de insumos" que impide el normal funcionamiento del nosocomio.
Además, el legislador se refirió a que "en el marco del conflicto del sistema público de la ciudad, tenemos la situación del sector de enfermería que, por el nuevo decreto 260, se le resta categoría y prestigio a la carrera".

"El hospital está funcionando con un 30% menos de capacidad de atención", señaló Alegre, al tiempo que remarcó que "en este momento el hospital no puede cubrir cualquier emergencia que ocurra en esta zona".
La legisladora además criticó que "hay un hermetismo desde que se produjo el incendio y no se hicieron públicas las causas".
Junto a Cabandié y Alegre también estuvieron presentes los legisladores porteños del FpV Franciso "Tito" Nenna, Alejandro Amor, Juan Carlos Dante Gullo y María José Lubertino y de Nuevo Encuentro Egardo Form; el senador nacional Daniel Filmus y el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala.
Casi todos los días venimos publicando noticias como esta referidas a diversos hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires. Muchachos, es inútil. A Macri no le importa la salud pública y se caga en ustedes y la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario