El CEO del Grupo Clarín se presentó a una conciliación con Lidia y Osvaldo por una demanda por daños y perjuicios. Ambos lo vinculan con la apropiación de Papel Prensa.

El titular del multimedio finalmente decidió comparecer a la mediación, acatando el fallo de la Sala A de la Cámara Civil de Capital Federal, del 15 de mayo pasado, que lo obligó a cumplir con esa instancia legal, después de no haberse presentado en un llamado anterior, a pesar de que fue una demanda que él mismo inició.
"Esperé desde el inicio de la democracia el momento para poder hablar y que se retome esta causa", dijo Lidia Papaleo a la prensa antes de ingresar al estudio de Carlos Pellegrini 1175, en referencia a la causa por supuesta apropiación ilegal de la empresa Papel Prensa por parte del Grupo Clarín, durante la última dictadura.
Una vez finalizada la conciliación, Héctor Rodríguez, abogado de los Papaleo, aseguró que "no se arribó a ninguna conciliación y se cerró el procedimiento conciliatorio, como lo preveía la ley".

En diálogo con la prensa, señaló que "ahora ellos tienen que dar traslado a la demanda, nosotros tendremos un plazo para contestarla y se hará lo que se hace en cualquier demanda ordinaria por reclamo de daño, luego se dictará una sentencia que podrá ser apelada".
Por su parte, Héctor Magnetto se retiró del lugar con sus dos abogados sin hacer declaraciones.
No coincidimos con el Dr. Rodríguez -abogado de los hermanos Papaleo- cuando dice que "el hecho de que Magnetto se haya presentado no es una sorpresa porque había una orden judicial expresa para que se cumpla este trámite tal como se hizo, entonces no hizo más que cumplir con la justicia".
Para nosotros sí es una verdadera sorpresa ver a Héctor Magneto cumpliendo con la ley una vez en su puta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario