lunes, 9 de julio de 2012

Caló: "Si no hay unidad, habrá dos CGT"

El títular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, aseguró que dadas las circunstancias es difícil lograr la unidad en la CGT. También, ofreció bajar su candidatura para lograr el consenso en la central obrera.

"Yo siempre apuesto a la unidad, pero si no hay. lamentablemente habrá dos CGT", disparo Caló en declaraciones radiales.
El títular de la UOM, habló luego de que el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, tomara la decisión de no convalidar el calendario electoral del moyanismo.

En ese contexto Caló convocó a un encuentro para mañana, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM): "Como estan dadas la cosas, no veo unidad. Esto que esta pasando en el movimiento obrero nos preocupa a todos", agrego Caló.

"Yo soy candidato pero como lo dije ayer; si me tengo que bajar por la unidad, pongo a disposición mi candidatura", finalizó.

Reiteramos el deseo que pusiéramos de manifiesto días pasado: que esta novela de la C.G.T. termine pronto y con final feliz, para que los trabajadores puedan tener la representación que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario