Vecinos y trabajadores porteños criticaron la desidia del Jefe de Gobierno porteño y pidieron por la apertura de las nuevas estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, las cuales aseguraron están "listas hace tiempo".

Los dirigentes denunciaron la desidia macrista y aseguraron que “la Ciudad tiene los recursos para hacerse cargo del subte e inaugurar las estaciones que están listas desde hace meses, aguardando la llegada de nuevos trenes”.
Bajo la consigna “Basta Macri”, ayer a la mañana, dirigentes y militantes del Frente Nuevo Encuentro y del Frente para la Victoria que componen la mesa Unidos y Organizados de la Comuna 12, reclamaron junto a vecinos e integrantes de organizaciones sociales y políticas, por la inauguración de las estaciones de subte Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría, de la Línea B. La convocatoria se llevó a cabo en la esquina de Monroe y Triunvirato de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el reclamo, los participantes criticaron el desgobierno macrista, su irresponsabilidad para hacerse cargo del servicio de subtes que le corresponde, la desinversión y el aumento del boleto del 127%, que tiene como único beneficiario a la empresa Metrovías, del grupo Roggio.
Macri cumpliendo con su única finalidad: joder a los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario