El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a la actitud del gobierno porteño de no abonar su deuda con empresas distribuidoras eléctricas, lo que generó cortes en espacios públicos de la Ciudad.

El jefe de Gabinete de Ministros se refirió de esta forma a los cortes de luz que afectaron el miércoles a paseos públicos de la Ciudad, así como a dependencias del gobierno local y monumentos emblemáticos, como el Obelisco: "Después de la larga lista de carencias en la gestión del gobierno, ahora, en una nueva actitud de nene caprichoso, no quiere pagar la luz".
Abal Medina también opinó sobre los cortes de luz luego de encabezar este mediodía un homenaje por el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde señaló que "es inentendible, una locura y va contra cualquier sentido de la lógica que uno no quiera pagar las cuentas propias y diga que está administrando".

En otro orden, Abal Medina indicó que "mientras todas las ciudades del país gestionan su transporte público, Macri no quiere hacerse cargo del subte".
Asimismo, agregó que "a lo largo del año, los porteños vienen siendo víctimas de la inoperancia e impericia del gobierno de la Ciudad. El abandono absoluto en que se encuentra el Hospital Borda y las condiciones calamitosas en que está el Hospital Gutiérrez, dejan al descubierto la incapacidad del gobierno de Macri".
Abal Medina también hizo referencia al cierre masivo de cursos en escuelas de la Ciudad, que ha afectado a niños, jóvenes y adultos.
"Macri no tiene noción de las responsabilidades que implica la función pública. No le importa la salud, la educación ni el transporte, y ahora tampoco quiere pagar la luz y el agua", finalizó el jefe de Gabinete.
Va a estar oscuro Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario