La credibilidad social hacia el Gobierno ascendió un 27% con respecto al registrado en enero del año pasado y también creció respecto del último mes de 2011.

El balance de enero muestra que la evaluación general de los ciudadanos fue más alta en comparación con diciembre del año pasado y se ubicó por encima del promedio histórico de toda la serie y del promedio de la administración de Cristina Kirchner. En una escala de valor de entre 0 y 5 puntos, alcanzó unos 2,82 de evaluación general.
De esta herramienta, que permite monitorear de forma periódica la afición de la sociedad con el Gobierno a través de la consulta a 1200 personas en 40 localidades de todo el país, se extrae que el 67% de los entrevistados se consideró conforme con la gestión de Cristina Kirchner.
Los ciudadanos expresaron que la capacidad es el atributo máximo del Gobierno, porque se están resolviendo los problemas o la Presidenta sabe cómo hacerlo, señala el estudio elaborado por Poliarquía Consultores.
Más de la mitad de los consultados consideró que de los integrantes del Gobierno casi ninguno o sólo unos pocos son corruptos; eso implica los mismos puntos porcentuales que en diciembre de 2011.
Como dijo el filósofo de Villa Fiorito, a los que no creían, a los que no creyeron; con perdón de las damas...
¡¡¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario