martes, 27 de diciembre de 2011

Suar recargado: Ahora apuntó contra 6-7-8

El gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, volvió a salir a la cancha contra el gobierno y sostuvo que entre los actores hay "como una moda, un clima, de guarda con el Grupo Clarín”.

En una entrevista con Perfil, el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, volvió a salir a la carga contra el gobierno y el programa televisivo 6-7-8. Esta es la segunda vez en tan solo unas semanas que el actor sale a defender al Grupo Clarín. El cambio de estrategia de Suar que hasta hace poco tiempo se mantenía al margen de la embestida mediática.

El productor televisivo expresó sobre la colonia artística que se manifiesta partidario del gobierno que igualmente todos querrían trabajar en Canal 13. "Yo no creo que los actores no quieran trabajar en el Grupo Clarín. Eso forma parte de un discurso que no lo escuché nunca. Primero, que trabajaron todos en el Grupo Clarín, desde hace cuarenta años; ningún actor me dijo 'yo no trabajaría en el Grupo Clarín'”, expresó.

Y luego minimizó las críticas que recibe por parte de numerosos ámbitos el Grupo Clarín: "Es como una moda, un clima, de guarda con el Grupo Clarín, que es tendencioso, también trabajando en los medios afines al Gobierno que son... ¿Cuántos medios hay afines al Gobierno? ¿Hay más de diez? Sí. No he encontrado un solo actor que haya llamado y me haya dicho que no".

Sobre el programa 6-7-8 dijo que no iría porque "me parece muy tendencioso" y expresó que "lo veo muy agresivo, no me gusta la burla del canchero argentino, no me gusta, el periodismo de esa mesa; se burla y es patotero, le falta elegancia, no tiene buen gusto y el 80 % de los que están allá laburaron en Clarín. No iría porque no, además no creo que me inviten".

Hay gente que nunca debió haber ido más allá de "Pelito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario