miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Qué te pasa Lizzi Heppe? ¿Estás nerviosa?

La Sra. Lizzi Martínez de Heppe denunció ante Facebook la foto del "Premio Currín del Ano", provocando que la misma fuera eliminada de nuestras publicaciones en la citada red social.

El día lunes 26 de diciembre, el ingresar a nuestra cuenta de Facebook, nos contramos con un aviso, mediante el cual nos hacían saber que habían procedido a eliminar de nuestras publicaciones la foto del "Premio Currín del Ano".

Segundos después, vimos el mensaje privado que la Sra. Lizzi Heppe nos mandara, en el cual decía textualmente: "por favor borrá esa foto. No me gusta".

La deducción fué lógica: Facebook eliminó la foto porque Lizzi Heppe la había denunciado.

Informamos de esto a nuestros seguidores en Facebook, obviamente con conceptos para nada elogiosos respecto de la Sra. Heppe.

Ayer, martes 27, recibimos el siguiente mensaje, tanto a través del Facebook, como a través de nuestro mail.

"De: Lizzi Martínez - lizzi156@hotmail.com

Para: Currín On Line

Currin on line http://www.facebook.com/currinonline?sk=wall:
Por este medio lo/a Intimo en un plazo de 24 hs rectificar y eliminar los comentarios despectivos e insultantes que usted escribio en su facebook Currin -On Line.http://www.facebook.com/currinonline?sk=wal . el lunes 26 de Diciembre de 2011 aludiendo a mi persona Lizzi Heppe caso contrario le iniciaré acciones legales por daños y perjuicios ante los tribunales civiles correspondientes .Queda usted notificado. Elizabeth Martinez de Heppe.


Le informo que ya me he puesto en contacto con un abogado que ha registrado copia de su muro de facebook en el cual esta bien demostrada las injurias hacia mi persona y mi apellido a la vista de toda la red mundial de facebook.

Esta cobarde actitud demuestra que su sitio no es una pura demostracion de libre expresion en democracia si no que esta sublinalmente creado para generar resentimiento, odio y violencia en deperminado segmento de la poblacion.

NOTA : Desde ya te digo que si sos hombre son un cobarde y un enfermo mental , y si sos mujer avergonzas al género. Lizzi."

A continuación, transcribimos la respuesta que el autor de este blog le enviara, vía mail, a la señora de Heppe:

"De: Currín On Line

Para: Lizzi Martínez - lizzi156@hotmail.com

Señora
Lizzi Martínez de Heppe

Los mensajes a los que alude -que lejos de ser despectivos e insultantes solo constituían una lectura objetiva de la realidad- ya fueron eliminados; no porque le tenga miedo a Ud., a su abogado y muchísimo menos a las acciones legales ante tribunales civiles; sino para evitar el cierre de nuestra cuenta por parte de Facebook, lo cual nos dificultaría la interactuación con nuestros lectores.

Nótese que digo “dificultaría” y no “imposibilitaría”, porque -previsores al fin y sabiendo que personas como usted hay muchas- ya hemos tomado algunos recaudos y precauciones para habilitar nuevas cuentas de Facebook llegado el caso.

La foto que usted denunció no había sido publicada en su muro. Nunca me metí con usted y si usted vió la foto que tanto le molestó (me pegunto por dónde defecará usted si tanto le molestan los anos) fue porque entró al muro de Currín On Line por propia decisión. 

Aprovecho por este medio para sugerirle que se ahorre las acciones civiles, porque yo no tengo ni el DNI a mi nombre y lo único que me va a poder sacar son horas de sueño, toda vez que me voy a tener que levantar temprano para ir a Tribunales. Recalco que es sólo una sugerencia y no un consejo. Yo jamás doy consejos, porque los vivos no los necesitan y los boludos no los entienden.

Actitud cobarde es denunciar una foto de un trofeo que ilustraba una parte del cuerpo humano.

Lamento desilusionarla , pero el resentimiento, odio y violencia de “determinado segmento de la población” es anterior a la existencia de Currín On Line. Si quiere saber para que fue creado mi sitio, puede leerlo en la pestaña “Editorial” del blog (www.currinonline.blogspot.com).  

Para ir terminando, quería expresarle mi más profundo y sincero agradecimiento, porque me regaló un momento de mucha diversión. Junto con algunos amigos y lectores del diario nos hemos reído mucho y, sabido es, la risa es buena para el alma. 

Solo me resta despedirme de Ud. augurándole un excelente año 2012.

Con todo mi desprecio,

ALFREDO SACCO"

La que acompaña esta nota, es la foto que tanto escandalizó a la Sra. de Heppe.

Todavía nos sigue sorprendiendo el "eliminá esa foto. No me gusta"; como si nosotros tuviéramos que supeditar nuestras publicaciones al gusto de este mamarracho impresentable.

Muchas gracias a todos por las innumerables muestras de apoyo recibidas a raíz de este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario