El candidato presidencial por Udeso felicitó a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou por la victoria y sostuvo: "No vamos a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a permitir que se avance sobre las instituciones de la República".

"Queremos felicitar a todos los partidos políticos que participaron de la elección y sobre todo al partido politico que se impuso en las elecciones, a Cristina Fernández y a Amado Boudou", comenzó su discurso desde su bunker de campaña, montado en una cabina teléfonica para poder albergar a todos sus partidarios.
Además, agradeció "a los más de 2 millones y medio de personas que nos han acompañado en esta elección y que nos permite estar disputando, desde nuestro punto de vista, el segundo lugar en esta eleccion. Sobre todo en los que han confiando en nuestras ideas y en nuestras conductas", destacó.
"Antes de estas elecciones, creían que los radicales habíamos bajado los brazos. Por eso, ahora vamos a seguir trabajando por el partido, no creemos en hombres providenciales. Es muy difícil gobernar un país sin un sistema de partidos estable", expresó; pero omitió señalar que en lo único en lo que la UCR es estable es en eso de abandonar el poder antes de tiempo.
"Vamos a seguir acentuando el proceso de consolidación que viene experimentado el radicalismo desde el 2001. Vamos a seguir trabajando al servicio de nuestras ideas. Hemos aprendido de nuestros erorres de cara al 2013 y 2015", agregó; aunque sin confirmar en qué fecha se va a dignar a explicarle la sociedad desde cuando a perder más y más votos elección tras elección se le llama "proceso de consolidación".
"No vamos a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a permitir que se avance sobre las instituciones de la República. Vamos a seguir trabajando de manera responsable y muy seria con Javier González Fraga", concluyó y uno sospecha que si no van a poner palos en la rueda es porque hasta el palo se tuvieron que meter en el orto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario