EL JUEZ FEDERAL SUBROGANTE DE SANTA ROSA, FACUNDO CUBAS, ORDENÓ LA LIBERTAD DEL PROFESOR Y PRECANDIDATO DEL PERONISMO ACUSADO DE AGREDIR EL AUTO QUE TRASLADABA A MUGRIZIO MACRI, EL JUEVES PASADO, DURANTE UNA VISITA A LA CAPITAL PAMPEANA.

El imputado está acusado del delito de intimidación pública, previsto en el artículo 211 del Código Penal.
Luego de ser detenido, Prina fue trasladado a la sede judicial, donde el juez Federal Facundo Cubas le tomó declaración. Allí sólo se limitó a aclarar que él no había arrojado huevos ni otros objetos contra el auto presidencial y aseguró que su publicación en las redes sociales -donde se autoincriminaba-, fue una humorada.
Ayer a la mañana el imputado fue puesto en libertad y cuando salió de la sede de la Policía Federal, solamente dijo a la prensa que lo había tratado bien y que se encontraba en buenas condiciones de salud.
El incidente, que generó el repudio de todos los sectores sociales y políticos de la provincia, se produjo el jueves pasado, en la Rotonda del Avión, cuando Macri se dirigía a un acto en el Club El Fortín. En el trayecto un grupo de personas ubicada a la vera de la ruta arrojó huevos al auto que trasladaba al pelotudo hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario