UN LEGISLADOR PROVINCIAL SE ENOJÓ PORQUE LLEGÓ TARDE A LA FIESTA DEL LANGOSTINO Y CULPÓ A LA INTENDENTA DE RAWSON POR NO DEJARLO SUBIR AL PALCO.

Según se difundió, Ingram llegó tarde a la inauguración oficial, por lo que le reprochó duramente a la intendente por no hacer esperar al público presente su llegada para inaugurar la fiesta.
En la foto que circuló, se puede observar a Ingram intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero quien se quedó firme enfrentando la evidente y repudiable agresión.
"La agarra fuertemente de la campera a un costado del cuello y la increpa. Se le pega cara a cara. Estaba muy enojado porque llegó tarde y se perdió la apertura oficial de la Fiesta del Langostino", señalaron a la prensa fuentes cercanas al municipio.
En este sentido, agregaron que "Ingram decía que Ceremonial de Provincia, que no tiene nada que ver con la organización del evento, lo convocó a las 20.30. Es mentira que se les prohibió el ingreso. Si llegaban a horario ingresaban al escenario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario