jueves, 8 de diciembre de 2016

Máximo Kirchner no descartó una candidatura de Cristina en 2017

EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SE REFIRIÓ A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO Y RESCATÓ EL ROL DE LA EX PRESIDENTA.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner no descartó que su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sea candidata a legisladora en 2017, al destacar "los altos niveles de aceptación" que conserva.

Máximo sostuvo que no tiene "la menor duda" de que "el ataque sobre la figura de la ex presidenta" en materia judicial viene de una orden de Mugrizio Macri y sus asesores políticos, de cara a las elecciones de 2017.

Señaló, además, que el régimen macrifascista embiste contra su madre con colaboración de grupos empresarios que están siendo "favorecidos" por políticas oficiales, ya que, dijo, fueron artífices de "llevar a la alianza (de derecha Cambiemos) al poder".

"Cristina se respalda, y lo hizo siempre, en quienes la votaron. La verdad que si uno ve los niveles de aceptación de Cristina en Buenos Aires, el conurbano y un montón de provincias, se mantiene bastante bien, a pesar de que es una persona que es atacada permanentemente", remarcó.

Al ser consultado sobre si Cristina Kirchner será candidata en las legislativas de 2017, el diputado rió y luego expresó que "eso es una cuestión que se verá el año que viene".

A su entender, lo más importante es que "la figura de un ex presidenta converse con su pueblo", algo que "nunca había pasado en la Argentina", con excepción del radical Raúl Alfonsín.

Asimismo, consideró que a la hora de hacer una mirada sobre problemas macroeconómicos de la Argentina, como el regreso al endeudamiento externo, "no existen contradicciones" entre Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, con lo cual volvió a hacerle un guiño al ex ministro de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario