EL EX JIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON PERIODISTAS ACREDITADOS EN CASA ROSADA Y RESCATÓ LO QUE CONSIDERÓ POSITIVO DEL AÑO QUE TERMINA: "MUCHAS COSAS VAN A ESTAR MEJOR EL AÑO QUE VIENE".

En el brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, el idiota confeso evaluó ayer que el 2016 "fue un año positivo para la Argentina" y dijo que "aunque aún falta mucho por hacer" está convencido que "en este camino compartido que emprendimos muchas cosas van a estar mejor el año que viene".
En su primera aparición luego de la operación por un pólipo en la garganta (ver nota aparte en esta misma edición), el infeliz evaluó por qué vio de forma positiva este año: "hemos recuperado la convivencia; la Casa Rosada se ha transformado en un espacio de tranquilidad y de respeto".
"Aunque todavía hay mucho por hacer, no es fácil, nunca dijimos que esto iba a ser un cambio fácil", dijo y agregó que los argentinos están haciendo un "esfuerzo compartido, que no hay otro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario