EL RÉGIMEN FASCISTA BONAERENSE OFICIALIZÓ LA MEDIDA ANUNCIADA HACE DOS SEMANAS CON EL ARGUMENTO DE QUE ASÍ SE "SANEARÁ EL DÉFICIT FISCAL" Y "PRESERVARÁ EL EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO". LA DECISIÓN ABARCA A "TODAS LAS JURISDICCIONES Y ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA".

La medida, resistida por agrupaciones gremiales, entró en vigencia con su publicación a partir de hoy y advirtió que que "de existir causas objetivas que así lo justifiquen", se prorrogará un año.
El decreto congela "las vacantes que se van produciendo en las distintas jurisdicciones y a la suspensión de transitorias designaciones", y exceptúa al personal docente y a los auxiliares de la educación, policías bonaerenses para atender exclusivamente designaciones en el grado de Oficial del Subescalafón General y en el grado de Oficial Subayudante del Subescalafón Comando.
También a efectivos del Servicio Penitenciario provincial y deja al margen al personal que preste servicios directos de atención a personas en las áreas de minoridad y que se encuentren afectados en forma exclusiva y permanente en los establecimientos e institutos del sistema de protección de la minoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario