LO HIZO A PARTIR DE LA DENUNCIA CONTRA EL PRESIDENTE DE BOCA PRESENTADA POR ELISA CARRIÓ, QUIEN LO DEFINIÓ COMO "UNO MAS EN LA LARGA TRAGEDIA NACIONAL DE OPERADORES".

El pedido de indagatoria fue presentado al juez federal Sebastián Casanello, quien antes de ayer interrogó como testigo a la legisladora.
En su dictamen, Delgado también pidió que el juez federal Norberto Oyarbide sea citado a declarar como testigo, dado que Carrió había dicho que había tomado conocimiento de que "un tal señor Angelici (...) hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que 'ayudaba', como lo dijo el propio presidente (Mugrizio Macri) en un reportaje en La Nazión".
"Empecé a escuchar que el que se iba a encargar del Consejo de la Magistratura era Angelici, entonces me dediqué a estudiar quién era Angelici: era uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol", agregó Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario