El candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa, instruyó a los dirigentes de su espacio que le digan al electorado que "para terminar" con el oficialismo "hay que votar a Massa" porque "es el único que puede ganar el balotaje" y que "no prolonguen la agonía" de la alianza Cambiemos.

"Hay que decirle a la gente que el que quiera terminar con el oficialismo tiene que votar a Massa, que es el que puede ganar en el balotaje, y listo, que no se prolongue la agonía", enfatizó el tigrense, según trascendió.
Además, dijo que desde el PRO "tiraron de la piola" -en alusión a la embestida de la diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y del jefe de campaña, Marcos Peña, sobre un virtual acuerdo del FR con el FpV- después de darse a conocer nuevas encuestas en las que señalarían un amesetamiento del macrismo y un crecimiento del Frente Rejuntador, aunque opinó que al salir a responder "después se asustaron".
Distendido y exultante tras su discurso ante cientos de militantes, Massa se permitió bromear -"con José (De la Chota) y Roberto (Lavagna) me siento como un hijo adoptivo"- y llamó a sus candidatos a dar la batalla en los medios para aprovechar el difícil momento de la campaña de la alianza Cambiemos.
En el subsuelo del teatro, y antes de subir a su camioneta, Massa estuvo también con su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, sus candidatos a diputados Graciela Camaño, Facundo Moyano y Marco Lavagna, y su equipo de asesores, entre otros.
Por la noche, en tanto, De la Chota mantuvo una reunión con los voceros de los candidatos y de la campaña para establecer las ideas fuerza que se querrán comunicar en el último mes de campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario