martes, 23 de diciembre de 2014

Massa se metió de lleno en la campaña

El precandidato presidencial salió a vender humo por la provincia de Buenos Aires, charló con los vecinos y sostuvo: "Yo creo que la Argentina necesita hoy más que nunca medidas drásticas y firmeza".


El diputado del Frente Rejuntador Sergio Massa estuvo en la localidad bonaerense de Berisso, en donde hizo una caminata por el centro, dialogó con comerciantes y vecinos. "Vimos que la enorme y mayor preocupación sigue siendo la inseguridad", afirmó.

Sobre la recorrida contó que "charlamos con los comerciantes, quienes nos contaron la situación que están atravesando durante las fiestas, preocupados porque las ventas están flojas. La plata no alcanza y los comerciantes y la clase media lo sienten".

En este sentido, el vende humo clarinista dijo: "yo creo que la Argentina necesita hoy más que nunca medidas drásticas y firmeza, necesita que no haya temor a tomar todas las medidas que permitan que la gente pueda recuperar la libertad de caminar tranquila por la calle".

Para concluir, Massa afirmó que “viene un tiempo en el que tenemos que actuar con firmeza contra el delito y poner todo lo que hay que poner para ganarle la batalla a la delincuencia. Quiero que en cada caso de inseguridad, se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados".

Por último, el diputado asistió a la Asociación de Entidades Extranjeras, donde hizo entrega de un apoyo económico junto al presidente del Consejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario