El secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, reconoció las consecuencias de la suspensión de tareas de los gremios de transporte, que se realizó ayer de 4 a 7 en reclamo de la modificación del Impuesto a las Ganancias y pidió disculpas-

Asimismo, intentó explicar que la medida de fuerza realizada ayer “no fue un paro”, sino fueron “asambleas en los lugares de trabajo y se interrumpió el servicio desde las 4 a las 7 de la mañana”.
Respecto del reclamo por Ganancias, el titular de La Fraternidad manifestó que preferiría que se “congelen” los salarios, como actualmente se está dando en distintos países de Europa como Francia o Alemania, pero que se dé la suba del mínimo no imponible en Ganancias, ya que en la Argentina "hay una inflación del 40%".
“Francia y Alemania van a congelar los salarios por dos o tres años. Pero Francia o Alemania no tienen un 40% de inflación”, indicó.
Finalmente, el gremialista advirtió que “nosotros tenemos paciencia, pero la paciencia tiene un límite”. y agregó que "los compañeros piden paro general por 24 horas. Lo llevaremos a la mesa de discusión de los gremios de transporte y tomaremos una decisión en conjunto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario