domingo, 23 de marzo de 2014

Haydée Padilla: "María Laura se hará el ADN por voluntad propia"

Hace unos días la actriz confesó que adoptó ilegamente a su hija en 1975 y la Justicia tomó cartas en el asunto. Tras el escándalo que se desató, sostuvo que su hija adoptiva se va a hacer el estudio de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos "para que no nos maltraten más".

Tras el escándalo que se desató luego de que confesara que adoptó ilegamente a su hija en 1975, la actriz dio más detalles sobre María Laura De Cecco, su hija adoptiva, y sostuvo que se va a hacer el estudio de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos por voluntad propia.

"Así chiquitita vino a mi casa. Era ochomesina, ella no quiso saber nunca si era hija de desaparecidos. Yo en realidad la puse en mi libreta, algo ilegal”, había contado en un programa televisivo, pensando que estaba fuera del aire.

Luego de que la Justicia tomara cartas en el asunto, y el fiscal Pablo Parenti abrió una investigación de oficio para averiguar si María Laura De Cecco fue una niña apropiada durante la última dictadura militar, la actriz sostuvo que "lo que dicen es un disparate. Mi hija no es hija de desaparecidos. Jamás hubiera aceptado una situación así. Igual, hablé con Laura y está totalmente tranquila de su historia y yo también".

Consultada sobre la realización del estudio de ADN, contó que su hija se lo hará "porque no puede creer lo que se generó. Su marido y sus amigas le empezaron a preguntar y no quiere estar en medio de una polémica. Así que la semana que viene va a venir desde Mar del Plata para hacerse el estudio en el Banco de Datos Genéticos junto a un abogado; ya nos asesoramos. Fue decisión nuestra hacerlo".

Asimismo, Padilla sostuvo que "ella sabe toda la historia. Ahora, a raíz de todo esto, se lo va a hacer para que no nos maltraten más. A ella lo que más le duele es que me agredan a mí. Me acusan de delincuente y una vez que estén los resultados me van a tener que pedir disculpas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario