El jefe del Frente Rejuntador en Diputados, Darío Giustozzi, defendió al líder de la CGT opositora y salió a despegar a Massa. Por su parte, la conducción de la UTA también respaldó a Massa y lo separó del paro moyanista.

El ex intendente de Almirante Brown tildó de "disparatadas" las afirmaciones de Capitanich, quien había dicho que el paro nacional convocado por Moyano y Barrionuevo "es un paro político, en apoyo de un candidato" y levantó polvareda en el Frente Rejuntador.
Además Giustozzi sostuvo que “si por cada reclamo de los trabajadores que son fruto de la impericia del Gobierno, de la inflación y de inadecuadas políticas económicas van a responsabilizar a nuestros espacio, el Gobierno eligió el camino equivocado".
En tanto el secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Roberto Fernández, se encargó de despegar a Sergio Massa del paro convocado por Hugo Moyono. "Ni Massa ni ningún político tienen algo que ver con esto, que no busquen a ninguno. Esto no es un paro político, esto es un paro por las necesidades de los trabajadores. Eso estamos pidiendo. Los ministros tienen que venir y abrir las puertas de los ministerios. Que no digan Massa, ni Pepe, ni Juan", dijo.
Fernández afirmó que Massa "no tiene un carajo que ver" y remarcó que "los problemas del Gobierno son del Gobierno" a la vez que exigió “no meter la política en el nombre de los trabajadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario