jueves, 24 de octubre de 2013

Gioja "sigue en terapia" pero con "proceso de destete"

El gobernador de San Juan continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso progresivo de destete, según se informó oficialmente.
 
En un nuevo parte médico, leído por el subsecretario de Información Publica de San Juan, Luis Amín, se indica que el mandatario "sigue internado en terapia intensiva por politraumatismo grave sin mayores variantes en su evolución" y señala que "está reactivo, lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento".
 
El parte señala que el mandatario tiene "presión y ritmo cardíacos normales, drenajes pleurales bilaterales y abdominal permeables con bajo débito, con poca cantidad, y función renal normal".
 
Por otro lado, pudo saberse que Gioja ya fue informado sobre el fallecimiento de la diputada Margarita Ferrá de Bartol, quien perdiera la vida en el accidente producido por la caída del helicóptero.
 
En tanto, el informe del hospital Guillermo Rawson indica que el secretario del gobernador, Héctor Pérez, fue trasladado a una clínica privada en "buenas condiciones de salud" y que presenta una "evolución favorable".
 
Pérez fue trasladado al servicio de terapia intermedia Santa Clara de la ciudad de San Juan "reactivo neurológicamente, respondiendo a órdenes, colaborador y con signos vitales estables sin apoyo de drogas vasoactivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario