miércoles, 19 de junio de 2013

Caló rechazó las acusaciones: “No hubo ningún fraude”

En declaraciones radiales, el titular de la CGT desestimó las acusaciones sobre supuesta desviación de los fondos a favor de la cúpula de la UOM. "Es lamentable que algunos medios hayan hecho eco de esto", agregó.
 
El titular de la CGT, Antonio Caló, rechazó las acusaciones sobre supuesto fraude y desvío de fondos a la cúpula de la UOM y pidió en declaraciones radiales “que los trabajadores se queden tranquilos que es todo mentira”.
 
“Es lamentable que los medios hayan tomado a Caló como alguien que hace fraude”, agregó, al tiempo que aclaró: “Tengo todos los balances aprobados. La UOM recauda 50 millones por mes y esta acusación no tiene sentido común”.
 
“Lo que hace la UOM es recibir la plata y pasarla al instituto”, añadió respecto de la función del gremio, y dijo que “hace 8 años” que está al frente. “No se puede denunciar un fraude de 800 millones de pesos, es sentido común”, afirmó.
 
En este sentido, apuntó contra el ex titular de la UOM, Lorenzo Miguel, quien “fue delegado durante un largo tiempo y quiere revancha”. “Hubo muchas cosas que tengo en la Justicia que no quiero ventilar”, dijo.
 
“Que los trabajadores se queden tranquilos que dentro de la UOM no hubo ningún fraude”, reiteró y agregó:  “mis abogados me van a defender porque es una acusación grave. Cuando pasan diez años y a uno le dan la razón esto sale chiquito en los diarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario