El ministro del Interior y Transporte opinó sobre los problemas que circulan al sistema ferroviario y reconoció que "no es imposible" pensar en una renacionalización del mismo. Randazzo aclaró que el objetivo del Gobierno es "mejorar el servicio" y apuntó a empresarios y sindicalistas por el vaciamiento del sistema.

Randazzo apuntó contra empresarios y sindicalistas por el vaciamiento que produjeron en el sistema ferroviario y reconoció que los trenes permanecieron con serios problemas.
El ministro también afirmó: "Nosotros estamos en un proceso donde abandonamos el esquema de concesiones para ir a otro de unidades operativas de gestión con un fuerte control e intervención del Estado".
Estas declaraciones se dan en el marco del anuncio del Gobierno sobre la renovación integral en un plazo de 21 meses de todos los vagones de las líneas Mitre y Sarmiento.
Randazzo finalmente expuso: "Cuando nosotros asumimos el área de transporte, la obra tenía un principio de ejecución con 600 millones de pesos invertidos, pero faltaba el financiamiento que debían acercar las empresas porque la propuesta inicial que presentaron era muy cara".
Quienes nos siguen habitualmente, saben que ese, el de la nacionalización de los ferrocarriles, es un viejo sueño de quienes hacemos Currín On Line. Por lo tanto, celebramos que desde la más altas esferas del gobierno se empiece, por lo menos, a plantear la posibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario